Buscar

Aeroflot: Le Quam Liam campeón

El sensacional torneo de Aeroflot llegó a su final, y Cheparinov que había derrotado en la penúltima jornada a la arrolladora máquina vietnamita, cayó en la mesa principal, y Le Quam Liam entablando su partida de cierre del torneo se convirtió en el ganador del trofeo y de la envidiable bolsa de premios que la empresa de aviación había establecido,

Este joven vietnamita de tan solo19 años, ha demostrado una capacidad en rendimiento y poder de recuperación fantástica. Venía de jugar el torneo Tata Steel en su serie B y culminado en la posición número sexta, y ahora en una gran performance se queda con la cúspide del evento.

Quien competía bajo bandera de Estados Unidos y principal candidato del certamen, Gata Kamsky acumuló solamente media unidad menos que el campeón y terminó en la posición número sexta.
El GM español Iván Salgado, se ubicó en la casilla 33 sumando cuatro puntos y medio, los mismos que el argentino Rúben Felgaer (39), y que el brasileño Alexander Fier (46).

Los otros sudamericanos participando del evento fueron el venezolano Eduardo Iturizaga, que sumó 4 puntos, el representante de Brasil Krikor Mekhitarián y de Argentina Sandro Mareco tres y medio y el norteño Felipe El Debs que terminó el campeonato con tres unidades.

Para conocer más sobre el evento pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com