Buscar

Para estar bien preparados: todas las partidas todas



Antonio Fernández volvía a la mesa tres, la misma que lo había visto hacer tablas con Leonardo Ponce en la jornada inaugural.  En la segunda ronda conquistó el punto frente a Andreína, único hasta ahora que derrotó a la belleza proísta, y al volver a la mesa que lo vió comenzar el torneo, nuevamente lo esperaba al fin de la jornada tan solo media unidad. Es que Savino no es rival sencillo para nadie y por más que pueda cometer algún pequeño desliz, jamás da una partida por perdida hasta tener un mìnimo de energía que entregar.



Pablo Rodríguez sin duda competirá con otros compañeros del club en cuanto a quien le pone más romanticismo y poesía al juego, creatividad, audacia y una pequeña dosis de insensatez.  Eso le sirvió para arrollar en la primera jornada a Mauro Estabillo en pocas jugadas, pero luego se ha pechado con rivales extremadamente sobrios que "lo marcan parado" y luego salen jugando. Así le pasó en la segunda jornada con el CM Nicolás Soto y ahora cuando tuvo por delante a Leonardo Ponce, quien semana tras semana se lo ve más evolucionado en su juego, consiguiendo buenas posiciones en cuanto torneo disputa. Ahora con dos unidades y media se ha colocado en los puestos más envidiables del certamen proísta.


Las 32 partidas que se han disputado hasta el presente, fueron pasadas rápidamente por el árbitro Rúben Hipogrosso colaborando de forma por demás pertinente en el desarrollo del evento.
Pulsando aquí se puede acceder a la base de las tres fechas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com